06 feb. 2026

Petropar eleva sus precios: 380 guaraníes más por litro

La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.

Screenshot_21.png

La Petrolera estatal anunció la importante modificación este miércoles. La empresa ya comunicó esta variación directamente a sus operadores, indicando el ajuste.

Con esta suba, los nuevos precios serán los siguientes:

Diésel Porã pasará a costar 7300 guaraníes por litro

Diésel Mbarete alcanzará los 9100 guaraníes el litro

Nafta Kape 88 se fijará en 6240 guaraníes.

Nafta Oikoite 93 costará 6740 guaraníes.

Nafta Aratiri 97 (en referencia a la nafta de 97 octanos) se venderá a 7090 guaraníes.

Es relevante destacar que las estaciones de servicio que se encuentren fuera de un radio de 50 kilómetros desde la planta de Petropar en Villa Elisa tienen la posibilidad de añadir el costo del flete al precio de venta.

Esto significa que, en otras localidades, los precios finales para los consumidores podrían ser superiores a los anunciados oficialmente.

VER MÁS:
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.