09 jul. 2026

PETROPAR BAJÓ PRECIO DE TRES TIPOS DE NAFTAS

Petropar anunció la baja de precios en tres tipos de naftas. De acuerdo a lo establecido, será desde las 00:00 de este martes 18 de octubre, en todas las estaciones del país.

20221018053802-e1666096300934-600x360.jpg

Con la nueva reducción la nafta 97 costará G. 9190 por litro, la 93 G. 8.260 por litro y la 88 octanos queda en G. 7.500 por litro.

La reducción se dará solamente en las naftas mientras se aguarda el arribo de los nuevos stock de diésel para definir cuánto será el precio de este tipo de carburante para la segunda quincena del mes.

En las estaciones propias de Petropar el Diesel Pora tiene un costo de G. 7.700 por litro y la nafta Oikoite 93 a G. 7.960 por litro.

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda del asentamiento Unión y se llevaron G. 50 millones que el propietario guardaba para la compra de insumos agrícolas. La Policía investiga el caso.
La Cámara de Senadores analiza un proyecto de declaración para dejar en claro que las manifestaciones de la legisladora fueron realizadas a título personal y no representan la posición institucional del Congreso.
La posibilidad de que la senadora sea extraditada para enfrentar un proceso judicial en Francia encuentra varias trabas jurídicas, tanto por la legislación paraguaya como por las condiciones establecidas en el tratado bilateral.