15 may. 2026

PETROPAR BAJÓ PRECIO DE TRES TIPOS DE NAFTAS

Petropar anunció la baja de precios en tres tipos de naftas. De acuerdo a lo establecido, será desde las 00:00 de este martes 18 de octubre, en todas las estaciones del país.

20221018053802-e1666096300934-600x360.jpg

Con la nueva reducción la nafta 97 costará G. 9190 por litro, la 93 G. 8.260 por litro y la 88 octanos queda en G. 7.500 por litro.

La reducción se dará solamente en las naftas mientras se aguarda el arribo de los nuevos stock de diésel para definir cuánto será el precio de este tipo de carburante para la segunda quincena del mes.

En las estaciones propias de Petropar el Diesel Pora tiene un costo de G. 7.700 por litro y la nafta Oikoite 93 a G. 7.960 por litro.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.