04 jul. 2025

PETROPAR ANUNCIA REDUCCIÓN DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

El titular de Petropar, Denis Lichi, anunció que las estaciones propias de Petropar bajarán el precio de los combustibles desde este miércoles. Se reducirá G. 600 el diésel tipo III y la nafta 93 octanos.

t59.jpg

Luego de que la Cámara de Senadores rechazó el proyecto de ley para aplicar un subsidio a los combustibles de Petropar, el titular de la estatal brindó una conferencia de prensa donde anunció la baja de precios.

“Desde mañana la rebaja será de G. 600 en las estaciones de servicio propias de Petropar, una está en Villa Elisa, otra al costado de la Conmebol, la que está en FAP frente a la Fuerza Aérea Paraguaya, otra en Troche, en Ayolas, San Juan Misiones y otra en Salto del Guairá", expresó.

Luego de varias semanas de protestas, el representante de la Asociación de Camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, había anunciado que de no darse la rebaja varios gremios harían una gran manifestación el día de la inauguración de los Juegos Odesur 2022, a realizarse en Asunción desde el 5 de octubre.

VER MÁS:
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.