24 nov. 2025

PESCADOR RESCATÓ A DOS CACHORROS DEL RÍO TEBICUARY

Dos cachorros fueron rescatados por un pescador de las aguas del río Tebicuary en la ciudad de Pilar. Los perritos se salvaron de morir ahogados y ahora buscan un hogar. Tel: 0982 140667.

t54.jpg

Un hombre de buen corazón que se encontraba de pesca tuvo que usar sus redes para ayudar a salir del agua a dos pequeños cachorros que se encontraban a punto de morir ahogados tras ser abandonados por sus dueños.

Los pequeños se aferraron al bote y lograron ser rescatados por el pescador de nombre Juan. Actualmente, los hermanos “Francisco”, como fueron llamados, ya se encuentran en un refugio donde aguardan por una nueva familia que les brinde cuidados y mucho amor.

“Ellos son frutos de un verdadero milagro. Gracias a Dios que Juan es una persona con un corazón animalero porque en la misma isla hay otros animales que son depositados única y exclusivamente por el hombre”, expresó Edith Ortíz, encargada del refugio “Mymba róga”.

VER MÁS:
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.