19 ago. 2025

Persiguió y chocó a motochorros tras asalto

Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.

Screenshot_10.png

La víctima, tras darse cuenta del hurto y alertar a la policía de la Comisaría 31, inició la persecución en un vehículo particular junto a los agentes. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el automóvil de la víctima impactó contra la motocicleta robada, haciendo caer a los dos asaltantes, quienes increíblemente se levantaron y huyeron corriendo.

Tras un intenso rastrillaje, la Policía Nacional logró aprehender a una de las implicadas, Natalia Ramos, de 19 años, quien fue encontrada escondida debajo de un bus. Se reveló que Ramos contaba con arresto domiciliario por un caso de robo agravado.

El cómplice, que logró escapar, ya fue identificado y posee un extenso historial delictivo que incluye antecedentes por robo agravado, hurto agravado e incluso homicidio doloso. La policía ya tramita su orden de detención.

La motocicleta fue recuperada en su totalidad. El comisario Ángel Benítez explicó que la persecución no fue muy larga y ocurrió dentro de la misma zona de Reducto y el barrio Mitaí. Este caso subraya, una vez más, la problemática del arresto domiciliario sin controles efectivos.

VER MÁS:
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.
Diputados cartistas lograron destituir al intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en una sesión extraordinaria. El proceso culminó con 47 votos a favor, 30 votos en contra y tres ausencias.