27 jul. 2025

Persiguieron a un ladrón y recuperaron todo

La rápida acción de un vecino y la eficiencia de las cámaras de seguridad permitieron la detención de un hombre y la recuperación total de los objetos sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso.

Screenshot_4.png

El hecho ocurrió cuando un poblador de la zona vio al sospechoso saliendo de la casa de su vecino con pertenencias ajenas, momento que aprovechó para fotografiarlo y alertar a la policía. Con estas pruebas, los agentes lograron ubicar el domicilio del presunto ladrón y, con la anuencia de sus familiares (una tía y hermanos), ingresaron para detenerlo.

Cañete Melgarejo cuenta con antecedentes por tenencia de drogas y hurto agravado, y se presume que ya había cometido este tipo de ilícitos en otras ocasiones sin que existieran registros.

El Comisario Rodolfo Sánchez confirmó que un taladro eléctrico, de “valor bastante elevado”, fue recuperado, y el detenido quedó a disposición del Ministerio Público. Este caso es considerado un “final feliz” gracias a la colaboración ciudadana y la rápida intervención policial

VER MÁS:
Investigación por el crimen de la niña Melania Monserrath, de 12 años, apunta a un segundo implicado: un menor de edad y familiar del principal sospechoso.
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de una facción de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue identificado como la cabeza de una estructura criminal dedicada al microtráfico. Según información preliminar de agentes de la SENAD, no solo distribuía droga en barrios de la capital, sino también en ciudades del Central.
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de la facción “La Plaza” de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue detenido anoche en Asunción. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lo atraparon en una vivienda alquilada en el barrio Itá Pytã Punta tras varios meses de investigación.