25 may. 2025

Persecución terminó con choque y vuelco de una patrullera en Asunción

Una patrullera que perseguía a un delincuente chocó contra una camioneta, volcó y terminó en una casa. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

Ambos vehículos terminaron en el interior de una casa

En imágenes de circuito cerrado se observa al vehículo de la Policía Nacional circular a alta velocidad debido a que estaba persiguiendo a un presunto motochorro. Este habría robado un celular sobre las calles 4ta Proyectada y O’Leary por lo que se inició la persecución.

En un momento dado, le salió al paso una camioneta, volcó y ambos rodados terminaron en el interior de una vivienda, que se encuentra en la esquina.

Cabe destacar que el malviviente logró escapar a pesar de que luego también fue seguido por agentes del Grupo Lince.

El percance dejó cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad. Los agentes fueron auxiliados hasta un hospital.

VER MÁS:
La inseguridad golpeó nuevamente en la noche del pasado viernes, cuando un comerciante fue asaltado y despojado de su vehículo en la zona norte de Fernando de la Mora. El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió mientras la víctima realizaba una entrega a un cliente.
Una violenta gresca ocurrida en Minga Guazú terminó con la vida de un hombre de 36 años. La víctima, identificada como Roberto Cabaña, falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo. El supuesto autor del homicidio fue detenido horas después.
Un conductor de 25 años de edad fue protagonista de un violento siniestro vial el pasado fin de semana en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación. El hombre, que se encontraba al mando de su vehículo en estado de ebriedad y a muy alta velocidad, perdió el control y terminó impactando contra una vivienda particular