02 dic. 2025

Persecución, choque y vuelco en el Mercado 4

Un grave accidente de tránsito se registró en la zona del Mercado 4 de Asunción, sobre la avenida Silvio Pettirossi. Un automóvil chocó contra un contenedor y luego volcó. El conductor de 32 años, está grave e intubado.

Screenshot_4.png

Según los informes recabados y testimonios de testigos, el suceso se inició con lo que parecía ser una persecución policial.

El automóvil transitaba con dirección a la avenida Eusebio Ayala a una velocidad excesiva. Al llegar a la altura de la intersección con la calle República Francesa, el vehículo impactó contra el cordón de la vereda, lo que provocó que el conductor perdiera el control.

El rodado chocó violentamente contra un contenedor de basura metálico de tamaño considerable, el cual fue lanzado incluso a la otra vereda. Tras el impacto, el automóvil dio “muchísimas vueltas”, terminando a unos 50 metros del punto del accidente.

El conductor, quien aparentemente viajaba solo, fue identificado como un hombre de 32 años y fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumas debido a la gravedad de sus lesiones, donde permanece intubado.

El incidente también puso en evidencia una antigua denuncia de los comerciantes del Mercado 4: La “malísima” ubicación y la falta de señalización de estos contenedores de basura, que suelen quedar en medio de la calle.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.