12 mar. 2026

PEREGRINOS VUELVEN A VISITAR EL TRADICIONAL “TUPÃSY YKUÁ”

Miles de peregrinos que llegan hasta Caacupé pasan por el Tupãsy Ykua para refrescarse y llevar un poco de agua de la fuente.

WhatsApp-Image-2021-12-07-at-18.40.50-e1638913303465.webp

El pozo de la Virgen más conocido como “Tupasy Ykua” es uno de los lugares más visitados por los peregrinos durante las festividades religiosas de Caacupé.

El manantial de agua cristalina que guarda historias de milagros y sanación volvió a ser una de las paradas obligatorias de miles de feligreses que volvieron a la Villa Serrana tras un año y ocho meses de pandemia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.