23 sept. 2025

PEREGRINOS SIGUEN LLEGANDO A CAACUPÉ: ''MI SEÑORA SE CURÓ DEL COVID GRACIAS A LA VIRGEN’’

En medio de mucha emoción un hombre contó que su esposa estuvo grave por Covid-19, pero »pudo superar la enfermedad gracias al milagro de la Virgen de Caacupé». Como agradecimiento la mujer caminó desde la ciudad de Ypacaraí.

tt-e1638882969277.webp

Son varias las historias de vida que se presentan, como el de don Fidel Rojas y su esposa. La mujer logró superar el coronavirus y hoy en agradecimiento a la Virgen llegó caminando hasta la Basílica.

Emocionado, el hombre aguardaba a su esposa que decidió peregrinar para luego juntos agradecer por la salud de ambos.

''Todo este tiempo fue muy difícil, mi señora estaba muy mal y yo le pedí a la Virgen, le dije que me lleve a mi y no a ella. Hoy los dos estamos bien y es gracias a ella’’, expresó entre lagrimas.

Por otro lado, el hombre mencionó que debido a la pandemia muchos de sus vecinos perdieron a sus seres queridos y dio gracias por su vida.

VER MÁS:
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.