06 may. 2025

PERDIÓ LOS FRENOS Y CHOCÓ CONTRA UNA CASA

Un conductor perdió los frenos de su vehículo y fue a chocar contra el dormitorio de una casa en Carapeguá. No hubo heridos, pero el propietario de la vivienda relató con lágrimas en los ojos el gran susto que vivió con toda su familia.

Screenshot_2-10-600x329.jpg

El terrible percance ocurrió cuando los habitantes de la casa estaban almorzando en el comedor y escucharon el sonido del tremado impacto. Afortunadamente, en la habitación afectada no había nadie y todo se redujo a daños materiales.

El conductor de la camioneta aseguró que se hará cargo de todos los gastos materiales y de la reparación de la casa. Dijo que recién retiraba su camioneta del mecánico pero le fallaron los frenos.

“Yo me voy a hacer cargo de todo cuando lleguemos a un acuerdo. Por suerte no hubo una desgracia. Gracias a Dios no hay muertos, daños materiales solamente, pero eso no es nada. Vamos a recuperar”, expresó.

Por su parte, el propietario de la vivienda, visiblemente afectado, compartió su experiencia, narrando con lágrimas en los ojos el gran susto que vivió junto a su familia. Comentó que por fortuna su hijo, quien suele estudiar en ese lugar no estaba en ese momento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante esta madrugada un intento de robo en un cajero automático fue frustrado gracias al sistema de seguridad del sitio, el hecho ocurrió en el barrio Bella Vista de Asunción, específicamente sobre la avenida Venezuela.
El cardenal paraguayo tras su llegada fue recibido por la embajadora del Paraguay ante la Santa Sede y otros funcionarios administrativos. Recordemos que el cardenal Adalberto Martínez viajó acompañado por el canciller de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, el padre Aldo Bernal.
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.