15 nov. 2025

Perdió el control de su camioneta y chocó contra una casa en Capiatá

Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó contra el portón de una casa, en la compañía Cañada de Capiatá. Según la afectada, el sujeto estaba huyendo de otro conductor ya que antes habría protagonizado un roce.

El vehículo tuvo que ser retirado con una grúa

El hecho se registró en horas de la noche del jueves, en el barrio San Agustín de la mencionada localidad. Un hombre, que sería poblador de la zona, perdió el control de su camioneta y chocó contra el portón de la casa de una mujer.

La afectada dijo que solo escuchó un fuerte ruido y cuando salió a verificar se percató de lo ocurrido. Indicó que el conductor estaba en estado etílico y que escapó del sitio antes que llegue la Policía Nacional.

''Estábamos todos dentro de nuestro domicilio, pero gracias a Dios no nos pasó nada. El conductor es un conocido del barrio, un vecino, y estaba en estado etílico’’, acotó la mujer.

Por otro lado, pidió a la Ande enviar a funcionarios para verificar, teniendo en cuenta que las rejas afectadas poseen corriente eléctrica y teme por la vida de sus seres queridos. Indicó que el perro de la familia ya recibió una pequeña descarga.

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.