06 sept. 2025

PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y CAYÓ DE UN PUENTE

Un conductor y su acompañante fueron auxiliados luego de caer con su vehículo de un puente a un desagüe pluvial ubicado sobre la ruta en reconstrucción General Bernardino Caballero (PY05). Milagrosamente, ambas personas sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Screenshot_2-6-600x324.jpg

El accidente se produjo el pasado domingo, a las 08:00, en un puente ubicado sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, en la entrada principal al barrio Santa María, de la ciudad de Concepción.

El hecho fue protagonizado por una camionera de la marca Toyota, modelo Hilux, al mando de Raúl Andrés Vargas Giménez, de 38 años, quien estaba en compañía de María Serrana Jiménez (22), quien sufrió una fractura en la clavícula.

Agentes del Puesto Policial Santo Domingo acudieron al lugar y encontraron la camioneta tumbada en el desagüe pluvial. Mientras que el conductor y su acompañante ya fueron auxiliados por los bomberos voluntarios.

El puente es angosto y no cuenta con baranda de seguridad. Este hecho preocupa a los vecinos, quienes manifestaron que su uso implica un peligro constante.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento tiroteo se registró esta mañana en la zona primaria del Puente de la Amistad, dejando a una persona herida. El incidente se originó cuando un hombre, de 49 años, reaccionó con un revólver después de que agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios y la Armada le incautaran al menos cinco bidones de combustible que intentaba ingresar irregularmente al país desde Brasil.
El Ejecutivo presentó un proyecto de reforma del transporte público que contempla la compra de 1.000 buses sin aumento en el pasaje. La propuesta generó críticas por mantener subsidios a privados pese a la inversión estatal, y ya se anuncian posibles modificaciones.
Cinco niños, incluida una beba de seis meses, fueron rescatados en Lambaré tras ser hallados en grave estado de abandono y encierro. La intervención fue activada por una denuncia anónima y la Fiscalía evalúa imputaciones a los padres por maltrato infantil.