28 dic. 2025

PELUSA RUBIN Y EMILIO GARCÍA ESTARÁN EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Hablarán de todo.

emilio-y-pelusa-600x360.jpeg

Esta noche a las 22 horas en “El último que apague la luz” estarán como invitados la conductora Pelusa Rubin y el cantautor Emilio García. En entrevista con Álvaro Mora se espera una noche de anécdotas y mucha música.

VER MÁS:
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.