Esta noche a las 22 horas en “El último que apague la luz” estarán como invitados la conductora Pelusa Rubin y el cantautor Emilio García. En entrevista con Álvaro Mora se espera una noche de anécdotas y mucha música.
Una encuesta callejera reveló las distintas estrategias que usan los ciudadanos para conquistar a alguien especial, desde la simpatía hasta la buena conversación.