22 jun. 2026

PELUSA RUBIN Y EMILIO GARCÍA ESTARÁN EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Hablarán de todo.

emilio-y-pelusa-600x360.jpeg

Esta noche a las 22 horas en “El último que apague la luz” estarán como invitados la conductora Pelusa Rubin y el cantautor Emilio García. En entrevista con Álvaro Mora se espera una noche de anécdotas y mucha música.

VER MÁS:
La romántica sorpresa vino de la mano de su esposo, Marc Anthony.
Sole Cardozo reveló qué valora en el amor, sus planes de formar una familia y cómo fue conquistada por su actual pareja.
Una encuesta callejera reveló las distintas estrategias que usan los ciudadanos para conquistar a alguien especial, desde la simpatía hasta la buena conversación.