26 jun. 2026

PELUSA RUBIN Y EMILIO GARCÍA ESTARÁN EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Hablarán de todo.

emilio-y-pelusa-600x360.jpeg

Esta noche a las 22 horas en “El último que apague la luz” estarán como invitados la conductora Pelusa Rubin y el cantautor Emilio García. En entrevista con Álvaro Mora se espera una noche de anécdotas y mucha música.

VER MÁS:
El programa arranca a las 17:20 horas por Telefuturo con premios inéditos y duelos entre históricos campeones.
Diputados buscan derogar el horario de verano único y volver a los dos horarios anuales por el invierno.
La Policía realizó un fuerte operativo preventivo que incluyó la demora de cuidacoches y menores solos.