24 ago. 2025

PELIGROSO BACHE OCASIONA ACCIDENTE EN SAN LORENZO

Un motociclista cayó a peligroso bache y terminó en el asfalto, en la avenida Dr. Victorio Curiel, San Lorenzo. Los vecinos denuncian que hace 3 meses no lo reparan.

20211115083320-e1636979781487-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como un motociclista, que realizaba un servicio de delivery en una jornada lluviosa, perdió el control tras caer aun bache. Afortunadamente no resultó con lesiones graves.

Sin embargo, los vecinos denuncian que el hoyo se encuentra en el sitio hace 3 meses aproximadamente y que otros conductores también ya resultaron afectados.

Los mismos exigen a las nuevas autoridades de la Municipalidad se hagan eco del problema y solucionen rápidamente, a fin de evitar alguna tragedia en el sitio.

VER MÁS:
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.