01 sept 2026

PELEA POR LA GOBERNACIÓN SE DA VOTO A VOTO EN CONCEPCIÓN

Hay mucha tensión en Concepción ya que se está definiendo la gobernación voto a voto. Cada noche se registra movilizaciones por parte de la Concertación.

conce-e1683314958153-600x360.png

En Concepción, la victoria por la gobernación de la colorada Liz Meza continúan generando tensión ya que se dio por solo 28 votos, sobre el candidato liberal Eliseo Guggiari.

Los simpatizantes de Guggiari siguen manifestándose cada noche y el jueves denunciaron que observaron en el local del Tribunal Electoral local a persona extrañas. El fiscal Joel Díaz llegó al lugar para abrir las puertas y no encontraron nada.

VER MÁS:
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.