31 may. 2026

PELEA POR LA GOBERNACIÓN SE DA VOTO A VOTO EN CONCEPCIÓN

Hay mucha tensión en Concepción ya que se está definiendo la gobernación voto a voto. Cada noche se registra movilizaciones por parte de la Concertación.

conce-e1683314958153-600x360.png

En Concepción, la victoria por la gobernación de la colorada Liz Meza continúan generando tensión ya que se dio por solo 28 votos, sobre el candidato liberal Eliseo Guggiari.

Los simpatizantes de Guggiari siguen manifestándose cada noche y el jueves denunciaron que observaron en el local del Tribunal Electoral local a persona extrañas. El fiscal Joel Díaz llegó al lugar para abrir las puertas y no encontraron nada.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.