15 sept 2026

PELEA ENTRE PRIMOS TERMINÓ CON UN FALLECIDO EN LA CHACARITA

Un hombre falleció tras recibir dos puñaladas en medio de una pelea con su propio primo. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de la ciudad de Asunción.

eerrrr-e1678698543920-600x360.png

Ambas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del domingo, pero en un momento dado se habría registrado una discusión, posteriormente una pelea, donde resultó muerto uno de los sujetos.

Según los intervinientes, el primo le propinó dos puñaladas que acabaron con su vida. El autor confeso dijo que solo se defendió y que por eso decidió ir a entregarse a la Comisaría.

El sujeto se encuentra detenido en la 5ta. de la capital y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la SENAD, se presentó ante la Fiscalía tras ser imputado y contar con una orden de detención en una causa vinculada al fallecido diputado Lalo Gomes.
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.