03 ago 2026

PELEA ENTRE PRIMOS TERMINÓ CON UN FALLECIDO EN LA CHACARITA

Un hombre falleció tras recibir dos puñaladas en medio de una pelea con su propio primo. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de la ciudad de Asunción.

eerrrr-e1678698543920-600x360.png

Ambas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del domingo, pero en un momento dado se habría registrado una discusión, posteriormente una pelea, donde resultó muerto uno de los sujetos.

Según los intervinientes, el primo le propinó dos puñaladas que acabaron con su vida. El autor confeso dijo que solo se defendió y que por eso decidió ir a entregarse a la Comisaría.

El sujeto se encuentra detenido en la 5ta. de la capital y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.
Las estaciones de servicio de emblemas privados amanecieron este lunes con nuevos precios en los combustibles, tras concretarse un reajuste de entre G. 490 y 600 por litro.
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.