20 feb. 2026

PELEA ENTRE PRIMOS TERMINÓ CON UN FALLECIDO EN LA CHACARITA

Un hombre falleció tras recibir dos puñaladas en medio de una pelea con su propio primo. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de la ciudad de Asunción.

eerrrr-e1678698543920-600x360.png

Ambas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del domingo, pero en un momento dado se habría registrado una discusión, posteriormente una pelea, donde resultó muerto uno de los sujetos.

Según los intervinientes, el primo le propinó dos puñaladas que acabaron con su vida. El autor confeso dijo que solo se defendió y que por eso decidió ir a entregarse a la Comisaría.

El sujeto se encuentra detenido en la 5ta. de la capital y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Alumnos de La Residenta usarán clases rotativas debido a obras municipales inconclusas que dejaron tres salones a la intemperie.
Un incendio de pastizal destruyó un quincho y afectó un camión, siendo sofocado cerca de los tanques de combustible.
Padres buscan opciones económicas desde 100.000 guaraníes para el inicio de clases.