19 jun. 2026

PELEA ENTRE PRIMOS TERMINÓ CON UN FALLECIDO EN LA CHACARITA

Un hombre falleció tras recibir dos puñaladas en medio de una pelea con su propio primo. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de la ciudad de Asunción.

eerrrr-e1678698543920-600x360.png

Ambas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del domingo, pero en un momento dado se habría registrado una discusión, posteriormente una pelea, donde resultó muerto uno de los sujetos.

Según los intervinientes, el primo le propinó dos puñaladas que acabaron con su vida. El autor confeso dijo que solo se defendió y que por eso decidió ir a entregarse a la Comisaría.

El sujeto se encuentra detenido en la 5ta. de la capital y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:

Autoridades reconocen que cientos de kilos de explosivos en gel fueron desviados de canteras legales y terminaron fuera de control.
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.