10 sept 2026

PELEA ENTRE PRIMOS TERMINÓ CON UN FALLECIDO EN LA CHACARITA

Un hombre falleció tras recibir dos puñaladas en medio de una pelea con su propio primo. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de la ciudad de Asunción.

eerrrr-e1678698543920-600x360.png

Ambas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del domingo, pero en un momento dado se habría registrado una discusión, posteriormente una pelea, donde resultó muerto uno de los sujetos.

Según los intervinientes, el primo le propinó dos puñaladas que acabaron con su vida. El autor confeso dijo que solo se defendió y que por eso decidió ir a entregarse a la Comisaría.

El sujeto se encuentra detenido en la 5ta. de la capital y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Miguel Robles, exdirector de Gabinete de la Gobernación de Central, en la “era” Hugo Javier, se entregó esta mañana en la oficina de guardia del Departamento de Investigación.
El presidente Santiago Peña calificó como legítimo y justo el reclamo de reajuste salarial del gremio médico, en el marco de una crisis de salud pública, pero advirtió que los recursos son limitados.
Según evaluación PISA, estudiantes paraguayos sufrieron un descenso en su rendimiento de lectura y ciencias, al tiempo que se mantienen muy por debajo del promedio internacional en matemáticas, dejando en evidencia serias dificultades para dominar áreas académicas básicas.