15 ene. 2026

PELEA CALLEJERA PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

Un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en el centro de Concepción pudo terminar en una verdadera tragedia. Los dos bandos se tomaron a los golpes en plena vía pública. Según testigos, todos estarían bajo efectos del alcohol.

Captura-de-pantalla-completa-16012023-151049-e1673892682844.jpg

En imágenes grabadas por personas que presenciaron la gresca se puede visualizar el momento en que dos jóvenes se toman a los golpes en plena calle y luego intervienen los amigos de ambos, generando una pelea de todos entre todos.

Según testigos, uno de los involucrados contaba con un arma blanca, pero afortunadamente la pelea no pasó a mayores. Los pobladores están cansados y denuncian que este tipo de enfrentamiento se dan todos los fines de semana sin que la Policía Nacional intervenga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.
Amelia Ugarte, vendedora de frutas de 56 años y con más de cuatro décadas de trabajo sobre la Avda. Eusebio Ayala, enfrenta serios problemas de salud y una difícil situación familiar, lo que la obliga a dormir en su puesto. Su sueño es volver a su hogar en J. Augusto Saldívar y contar con un puesto propio; quienes deseen ayudarla pueden comunicarse al 0984 890639.
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.