11 nov. 2025

PELEA A MACHETAZOS EN MARIANO ROQUE ALONSO

Dos presuntos adictos se enfrentaron con machetes en el barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso a plena luz del día. Los vecinos del lugar aseguran que esto ocurre con frecuencia y piden mayor control policial.

Captura-de-pantalla-completa-06122022-151342-e1670350463313.jpg

Con mucho temor, los pobladores del barrio lograron grabar lo que aseguran ocurre casi todos los días en esa zona del país. En las imágenes se observa el momento en que dos hombres se desafían con machetes y pelean a matar.

Los vecinos aseguran que esta situación mantiene en zozobra a todos los pobladores y temen que ocurra alguna tragedia por lo que piden a la Policía Nacional que intervenga-

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.