31 ene. 2026

PELEA A MACHETAZOS EN MARIANO ROQUE ALONSO

Dos presuntos adictos se enfrentaron con machetes en el barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso a plena luz del día. Los vecinos del lugar aseguran que esto ocurre con frecuencia y piden mayor control policial.

Captura-de-pantalla-completa-06122022-151342-e1670350463313.jpg

Con mucho temor, los pobladores del barrio lograron grabar lo que aseguran ocurre casi todos los días en esa zona del país. En las imágenes se observa el momento en que dos hombres se desafían con machetes y pelean a matar.

Los vecinos aseguran que esta situación mantiene en zozobra a todos los pobladores y temen que ocurra alguna tragedia por lo que piden a la Policía Nacional que intervenga-

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.