15 dic. 2025

PEDIATRAS VOLUNTARIOS EXPIDEN CERTIFICADOS EN VACUNATORIOS

Médicos pediatras acompañan voluntariamente la vacunación de adolescentes con enfermedades de base y expiden certificados que justifican la aplicación de la dosis anti COVID19.

t80.jpg

Más de 56 voluntarios en capital y unos 90 médicos están distribuidos en los diferentes puestos habilitados del país para acompañar la vacunación de los adolescentes de 12 a 17 años de edad con factores de riesgo.

NOTA RELACIONADA: Documentos obligatorios a presentar en el “Día A”

A parte de ayudar en la aplicación de las dosis, los profesionales expiden certificados médicos que justifican la colocación de la vacuna a los menores, siempre y cuando los padres tengan los documentos respaldatorios

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.