22 mar. 2026

Peatón muere atropellado en la Costanera de Asunción

Un hombre fue atropellado por una motocicleta al intentar cruzar la ruta y murió, en la Costanera de Asunción. La víctima tenía 62 años de edad y era pescador de la zona.

La motocicleta que impactó contra la víctima

El percance se registró, específicamente, cerca de la rotonda que conecta con la Costanera y la avenida General Santos de la capital.

El hombre, identificado como José Ladislao Martínez de 62 años de edad, estaba pescando en la zona y cuando se disponía a regresar a su vivienda fue atropellado por una motocicleta en la Costanera. El mismo es poblador del conocido Banco San Miguel.

Según testigos, la víctima intentó pasar en un sector sin paso peatonal cuando fue embestido por el motociclista, de nombre Mathias Hinze Brosel de 21 años de edad. El mismo quedó con graves heridas y fracturas, por lo que fue auxiliado rápidamente.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
El hecho ocurrió en el barrio San Rafael y la sospechosa aseguró que actuó para evitar una supuesta agresión. La Fiscalía analiza las circunstancias del caso.
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.