05 nov. 2025

Peatón fue atropellado y murió en Itá

Un hombre de 65 años de edad fue atropellado por una camioneta y murió, en la compañía Posta Gaona de la ciudad de Itá. La Policía busca al responsable que se dio a la fuga.

El responsable se dio a la fuga

En imágenes de circuito cerrado se observa al vehículo llevarse por delante a la víctima, identificada como Víctor Ayala de 65 años de edad, quien estaba en la banquina y murió prácticamente al instante.

Tras el hecho, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, por lo que piden ayuda para tratar de dar con el mismo. La Policía Nacional ya realiza los trabajos de investigación correspondiente.

Cabe destacar que hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvar a la víctima.

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.