14 sept. 2025

PAYO CUBAS RELATÓ SU HISTORIA DE AMOR

Recordó cuando conoció a su actual pareja; Yolanda Paredes.

payo-cubas-600x360.jpg

En el programa “Él último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30, estuvo Payo Cubas hablando de todo. Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando el político relató cómo conoció a su actual pareja; Yolanda Paredes.

“La conocí a Yolanda en el año 2000 cuando yo era candidato a intendente”, afirmó. “Yo me fui para abrir una fábrica de Ciudad del Este de casete, legal, por supuesto. Y me fui a Industria y Comercio y me encontré con una niña de 29 años de vestido verde”, alegó.

Relató que al comienzo ella no quiso ir a cenar con él debido a que muchas de sus amistades le dijeron que Payo era gay. Finalmente aceptó pero en su casa él le cocinó. “Era un peceto con queso y con jamón crudo y salsa blanca”, recordó.

Mirá el relato completo:

VER MÁS:
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.