23 sept. 2025

PAYO CUBAS RELATÓ SU HISTORIA DE AMOR

Recordó cuando conoció a su actual pareja; Yolanda Paredes.

payo-cubas-600x360.jpg

En el programa “Él último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30, estuvo Payo Cubas hablando de todo. Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando el político relató cómo conoció a su actual pareja; Yolanda Paredes.

“La conocí a Yolanda en el año 2000 cuando yo era candidato a intendente”, afirmó. “Yo me fui para abrir una fábrica de Ciudad del Este de casete, legal, por supuesto. Y me fui a Industria y Comercio y me encontré con una niña de 29 años de vestido verde”, alegó.

Relató que al comienzo ella no quiso ir a cenar con él debido a que muchas de sus amistades le dijeron que Payo era gay. Finalmente aceptó pero en su casa él le cocinó. “Era un peceto con queso y con jamón crudo y salsa blanca”, recordó.

Mirá el relato completo:

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.