14 dic. 2025

PAYO CUBAS PROPONE UN SISTEMA DE SALUD GRATUITO

Paraguayo Cubas, presidenciable por Cruzada Nacional, habló acerca de sus propuestas relacionadas al ámbito de la salud en caso de imponerse en las votaciones.

Captura de pantalla (17).png

En el espacio El Candidato, un programa realizado en conjunto por radio Monumental 1080 AM, Telefuturo y Última Hora, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 30 de abril, el que apunta a la presidencia indicó que busca un sistema de salud gratuito.

Además, Payo Cubas indicó que los pacientes podrán acceder con más facilidad a los medicamentos y nombró a otros gobiernos que, según él, utilizaron “la salud para enriquecerse”.

Por otra parte, expresó que ya no existirán “ocho rubros para un médico” y que no habrá “médico que trabaje en el sector público y a la vez en el sector privado”. La chapa presidencial liderada por Paraguayo Cubas se completa con Stilber Valdés.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.