14 jun. 2026

PAYO CUBAS PIENSA EN UN ESQUEMA DE TRABAJO QUE INCLUYE A REOS

Al hablar de trabajo, Payo Cubas, candidato a la presidencia, comentó que de ganar las elecciones el 30 de abril, las personas privadas de su libertad son un punto clave.

t82.jpg

El presidenciable pasó por El Candidato, un programa hecho en conjunto por radio Monumental 1080 AM, Telefuturo y Última Hora, con miras a las votaciones que se realizarán en Paraguay.

Payo Cubas enfatizó que la gente recluida en las cárceles del país tengan la posibilidad de “salir con el grillete”. Y que estas trabajarán cortando la carne de animales de narcotraficantes que fueron confiscados.

Por otra parte, reconoció que las mujeres son mayoría en la población desempleada. No obstante, sostuvo que en caso de vencer en las elecciones, durante su mandato tendrán las mismas posibilidades: “Es una cuestión académica, no una cuestión de genero”.

Para concluir, Payo Cubas se refirió a la tarifa de la ANDE. “Vamos a eliminar el concepto que estos gobiernos mantienen, de compensación por cesión de energía”, sentenció.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los delincuentes se llevaron la suma de casi Gs. 300 millones.
El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.