21 jul. 2025

PAYO CUBAS HABLÓ DE SU CANDIDATURA Y DISPARÓ “CON TODO”

Estuvo en «Políticamente Yncorrecto» y abordó diferentes temas con su tono característico.

Payo-600x360.jpg

En la última emisión del programa “Políticamente Yncorrecto”, Payo Cubas estuvo como invitado hablando de sus intereses políticos para el 2023. Como era de esperar no se guardó nada y disparó cosas como “Tomo vino en cartón todos los días”, a “tengo problemas para manejar la ira”. Disparando cosas de gran calibre como “Si soy Presidente, al que roba lo fusilo”.

“Soy un serio candidato antagonista al sistema”, explicó en otro momento y disparó: “Lo que si los perros saben que voy a a ser el resultado del voto bronca de este país”. En otro pasaje apuntó: “Los abogados del sistema son los sindicatos” y, por supuesto, el actual presidente fue uno de sus blancos. “Marito es un inútil”, afirmó.

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.