21 jul. 2025

PAYO CUBAS HABLÓ DE SU CANDIDATURA Y DISPARÓ “CON TODO”

Estuvo en «Políticamente Yncorrecto» y abordó diferentes temas con su tono característico.

Payo-600x360.jpg

En la última emisión del programa “Políticamente Yncorrecto”, Payo Cubas estuvo como invitado hablando de sus intereses políticos para el 2023. Como era de esperar no se guardó nada y disparó cosas como “Tomo vino en cartón todos los días”, a “tengo problemas para manejar la ira”. Disparando cosas de gran calibre como “Si soy Presidente, al que roba lo fusilo”.

“Soy un serio candidato antagonista al sistema”, explicó en otro momento y disparó: “Lo que si los perros saben que voy a a ser el resultado del voto bronca de este país”. En otro pasaje apuntó: “Los abogados del sistema son los sindicatos” y, por supuesto, el actual presidente fue uno de sus blancos. “Marito es un inútil”, afirmó.

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.