30 sept. 2025

PAYO CUBAS “ENFRENTARÁ” A ÁLVARO MORA

Estará en “El último que apague la luz”.

PAYO-600x360.jpg

Esta noche se viene una nueva emisión de “El último que apague la luz”. Para la ocasión se contará con la presencia del polémico Payo Cubas, que cara a cara “enfrentará” las preguntas de Álvaro Mora.

“El último que apague la luz” se emite todos los miércoles a las 22:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.