23 jun. 2026

PAYO CUBAS “ENFRENTARÁ” A ÁLVARO MORA

Estará en “El último que apague la luz”.

PAYO-600x360.jpg

Esta noche se viene una nueva emisión de “El último que apague la luz”. Para la ocasión se contará con la presencia del polémico Payo Cubas, que cara a cara “enfrentará” las preguntas de Álvaro Mora.

“El último que apague la luz” se emite todos los miércoles a las 22:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
El delantero conquistó 11 títulos en su estadía en el club.
La joven es oriunda de Ciudad del Este.
El desfile llenó de emoción a todos los presentes de la ciudad de Caaguazú.