28 nov. 2025

PAYO CUBAS “ENFRENTARÁ” A ÁLVARO MORA

Estará en “El último que apague la luz”.

PAYO-600x360.jpg

Esta noche se viene una nueva emisión de “El último que apague la luz”. Para la ocasión se contará con la presencia del polémico Payo Cubas, que cara a cara “enfrentará” las preguntas de Álvaro Mora.

“El último que apague la luz” se emite todos los miércoles a las 22:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.