21 dic. 2025

PATY ES LA PRIMERA GLADIADORA NOMINADA

Tarde de decisiones se vivió hoy en Calle 7.

t17.jpg

En la tarde de hoy conocimos a la gladiadora que iría nominada. Los competidores tuvieron la difícil decisión de votar por Paty o Joha.

La votación estuvo reñida entre los gladiadores pero la balanza tenía que inclinarse en algún momento y al final la votación, que estuvo muy pareja, terminó por elegir a Paty como la primera nominada de la tarde.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.
Gloria, Marina y Eli se clasificaron a las semifinales de Calle 7 Paraguay tras superar intensos enfrentamientos.