26 dic. 2025

PATY ES LA PRIMERA GLADIADORA NOMINADA

Tarde de decisiones se vivió hoy en Calle 7.

t17.jpg

En la tarde de hoy conocimos a la gladiadora que iría nominada. Los competidores tuvieron la difícil decisión de votar por Paty o Joha.

La votación estuvo reñida entre los gladiadores pero la balanza tenía que inclinarse en algún momento y al final la votación, que estuvo muy pareja, terminó por elegir a Paty como la primera nominada de la tarde.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.
Los Toros Rojos ganaron la jornada de competencia y enviaron a Amira al bote negro como primera nominada de la temporada.