29 dic. 2025

PATTY ORUÉ Y CARLOS ORTELLADO SE ANIMARON AL “TENIS DE OFICINA”

Probaron el desafío antes que lo hagan las competidoras.

t11.jpg

Hacia el final del programa de anoche, de “Minuto para ganar”, antes de que las dos participantes jugaran el “Tenis de oficina”, Patty Orué y Carlos Ortellado decidieron probarlo. Patty, se sacó los zapatos para moverse mejor e iniciaron el juego.

Luego de varios segundos, los conductores lograron terminar el juego con éxito, gracias en parte, a “la mano” de Patty. Hoy se vienen más juegos a las 22 horas.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!