17 may. 2025

PATTY ORUÉ Y CARLOS ORTELLADO SE ANIMARON AL “TENIS DE OFICINA”

Probaron el desafío antes que lo hagan las competidoras.

t11.jpg

Hacia el final del programa de anoche, de “Minuto para ganar”, antes de que las dos participantes jugaran el “Tenis de oficina”, Patty Orué y Carlos Ortellado decidieron probarlo. Patty, se sacó los zapatos para moverse mejor e iniciaron el juego.

Luego de varios segundos, los conductores lograron terminar el juego con éxito, gracias en parte, a “la mano” de Patty. Hoy se vienen más juegos a las 22 horas.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.