30 dic. 2025

PATTY ORUÉ Y CARLOS ORTELLADO SE ANIMARON AL “TENIS DE OFICINA”

Probaron el desafío antes que lo hagan las competidoras.

t11.jpg

Hacia el final del programa de anoche, de “Minuto para ganar”, antes de que las dos participantes jugaran el “Tenis de oficina”, Patty Orué y Carlos Ortellado decidieron probarlo. Patty, se sacó los zapatos para moverse mejor e iniciaron el juego.

Luego de varios segundos, los conductores lograron terminar el juego con éxito, gracias en parte, a “la mano” de Patty. Hoy se vienen más juegos a las 22 horas.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.