01 feb. 2026

PATTY ORUÉ CONFIRMÓ QUE CONDUCIRÁ “MINUTO PARA GANAR”

El nuevo formato que Telefuturo estrenará en breve.

240872675_10158744217337968_661211704282413797_n-600x360.jpg

Ayer domingo 30 de agosto, la conductora Patty Orué estuvo de invitada en el programa “Políticamente Yncorrecto”, que conduce Luis Bareiro. En charla con el periodista, la ex modelo aseguró que estará al frente del programa “Minuto Para Ganar”, que Telefuturo lanzará en breve.

El formato viene de tener un tremendo éxito en Argentina, que Telefé emite bajo la conducción de Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. Recordemos igual que el formato original es de Estados Unidos, se llama “Minute to Win It” y se emitió importantes canales como NBC, Mundo Fox y Seven Network, entre otros.

“Estoy muy contenta, imagináte; arrancar un formato internacional como ‘Minuto Para ganar’, llega a Paraguay por primera vez. Poder encabezar ese programa es un orgullo, un placer, estoy muy emocionada, me hacer mirar atrás y decir; Valió la pena todo lo que pasó antes”, aseguró.

Por otro lado, también recordó sus primeros pasos en el modelaje, partiendo de “Miss Tanga”, que hizo enojar a su padre, hoy, militar retirado.

VER MÁS:
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.
La diferencia entre generaciones nos lleva a hacer una comparativa en cómo han ido modificándose los pasos de bailes.