20 oct. 2025

PATRICIA VARGAS ANTE LAS “BOMBAS” DE POLÍTICOS

Estuvo en “Leyendas Urbanas” explicando varias aristas.

t58.jpg

En la última emisión del programa “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Patricia Vargas y Jorge Puig. En un momento de la charla, Patricia habló sobre cómo se lidia con los políticos desde la prensa.

“Hay ciertos sectores que siempre están enojados, vos le publicás y enojan”, afirmó la periodista. “A los colorados, le podés publicar lo que quieras, le podés dar con un hacha y al día siguiente te dicen: ‘¿mi amiga querida, cómo estás?’ Tienen una vocación de poder, de lidiar con la prensa que otro partido no tiene”, alegó.

También relató que muchas veces le ha tocado entrevistar a políticos los domingos, donde algunos, al estar “tomados”, lanzaban fuertes declaraciones que al día siguiente salía en tapa. “Y tiraban cada bombas, a veces que medio querían desmentir, pero estaban las grabaciones”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.