20 ago. 2025

Pato Ovando y Juanpi Zaracho en “Leyendas Urbanas”

Compartirán anécdotas en el living.

pato.jpg

Esta noche a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay”, los periodistas Pato Ovando y Juanpi Zaracho estarán en el programa “Leyendas Urbanas”.

La propuesta se emite todos los lunes a las 23 horas y está conducido por Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.