01 mar. 2026

Patio baldío convertido en un basural

En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.

Captura de pantalla 2025-11-25 143349.png

Pobladores del barrio Rincón de la ciudad de Ñemby denuncian el basural que se ha creado en un predio baldío que constantemente están limpiando ellos mismos.

Sobre las calles Serafina Dávalos c/Timbó está ubicado este patio baldio, que si bien es limpiado por los propios vecinos, el mismo vuelve a llenarse de basuras por culpa de carriteros que pasan por la zona y otros vecinos que no abonan el servicio de basura y deciden depositar sus residuos en dicho lugar.

Los vecinos reclaman acciones concretas por parte de la Municipalidad de la zona ya que se encuentran cansados de no recibir solución alguna ante este problema que los aqueja bastante tiempo y que genera todo tipo enfermedades en los pobladores.

VER MÁS:
La modelo paraguaya al parecer reveló a sus amigas más intimas el sexo de su bebé.
La ex top model visitó el programa Vive la Vida y contó el secreto de mantener la belleza a pesar del paso del tiempo.
Especialista advierte que no todo el contenido de psicología que se ve en redes sociales es viable o confiable.