11 dic. 2025

PASTOR INSFRÁN: “DIOS ME DIJO VAMOS A PRESENTARNOS”

Tras casi dos años de mantenerse prófugo, el pastor José Insfrán, supuesto narco religioso, alegó que decidió entregarse a la Fiscalía por un «consejo de Dios» . Dijo que todo lo que está pasando es una «injusticia».

Screenshot_6-3-600x325.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el pastor de la iglesia Centro de Avivamiento de Curuguaty dio una explicación mística del por qué decidió entregarse a la justicia este jueves y enfrentar las acusaciones en su contra.

“Yo soy una persona que hablo con Dios y él habla conmigo. Dios me dijo ahora vamos ir a presentarnos, no me dijo vas a ir a presentarte, sino vamos a presentarnos. Entonces vinimos a presentarnos para saber de qué nos están acusando. Sabemos bien que todo es una injusticia”, expresó.

El supuesto pastor narco es hermano del principal investigado en el megaoperativo “A Ultranza”, Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, quien se encuentra recluido en la cárcel de Viñas Cué, tras ser detenido y extraditado desde el Brasil.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.