20 nov. 2025

PASTOR INSFRÁN: “DIOS ME DIJO VAMOS A PRESENTARNOS”

Tras casi dos años de mantenerse prófugo, el pastor José Insfrán, supuesto narco religioso, alegó que decidió entregarse a la Fiscalía por un «consejo de Dios» . Dijo que todo lo que está pasando es una «injusticia».

Screenshot_6-3-600x325.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el pastor de la iglesia Centro de Avivamiento de Curuguaty dio una explicación mística del por qué decidió entregarse a la justicia este jueves y enfrentar las acusaciones en su contra.

“Yo soy una persona que hablo con Dios y él habla conmigo. Dios me dijo ahora vamos ir a presentarnos, no me dijo vas a ir a presentarte, sino vamos a presentarnos. Entonces vinimos a presentarnos para saber de qué nos están acusando. Sabemos bien que todo es una injusticia”, expresó.

El supuesto pastor narco es hermano del principal investigado en el megaoperativo “A Ultranza”, Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, quien se encuentra recluido en la cárcel de Viñas Cué, tras ser detenido y extraditado desde el Brasil.

Mirá el video:

VER MÁS:
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.