05 jul. 2025

PASAJEROS SOBRE PARO DE COLECTIVOS: ''ELLOS NO CUMPLEN Y QUIEREN SUBIR EL PASAJE’’

Los usuarios del transporte público expresaron su molestia por la situación, teniendo en cuenta que dependen del servicio para llegar a sus puestos laborales. Además, destacaron que siempre existieron las reguladas.

20210609063544-e1623250866567-600x360.jpg

Un equipo de nuestro canal estuvo este miércoles por la zona de Loma Pytá, donde se pudo observar a una gran cantidad de personas aguardando por un colectivo para llegar a destino.

En ese sentido, una de las usuarias mencionó que todos los días debe esperar por varias horas para poder viajar. Dijo que no se dan las condiciones para un aumento del pasaje debido a que no ofrecen el servicio correcto.

Este martes el presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, anunció que irán a paro total durante tres días, desde el lunes 14 de junio. En un comunicado indicaron que el Gobierno no cumplió con varios puntos del acuerdo de marzo pasado.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.