27 jun. 2026

PASAJEROS SOBRE PARO DE COLECTIVOS: ''ELLOS NO CUMPLEN Y QUIEREN SUBIR EL PASAJE’’

Los usuarios del transporte público expresaron su molestia por la situación, teniendo en cuenta que dependen del servicio para llegar a sus puestos laborales. Además, destacaron que siempre existieron las reguladas.

20210609063544-e1623250866567-600x360.jpg

Un equipo de nuestro canal estuvo este miércoles por la zona de Loma Pytá, donde se pudo observar a una gran cantidad de personas aguardando por un colectivo para llegar a destino.

En ese sentido, una de las usuarias mencionó que todos los días debe esperar por varias horas para poder viajar. Dijo que no se dan las condiciones para un aumento del pasaje debido a que no ofrecen el servicio correcto.

Este martes el presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, anunció que irán a paro total durante tres días, desde el lunes 14 de junio. En un comunicado indicaron que el Gobierno no cumplió con varios puntos del acuerdo de marzo pasado.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.