04 jun. 2026

PASAJERA DE BOLT MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una mujer fue arrollada por un camión de gran porte cuando iba como pasajera de un motobolt, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Aparentemente el conductor del biciclo realizó una maniobra imprudente.

20231214055115-e1702546439540-595x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambas personas iban en una motocicleta y en un tramo el conductor del biciclo realizó un adelantamiento imprudente, rozando con el camión. Esta maniobra provocó la caída de la mujer que fue arrollada.

Cabe destacar que la víctima fatal, identificada como Laudis Beatriz Calonga de 39 años de edad, habría solicitado el servicio de motobolt, cuyo conductor fue Eliseo Samuel Gómez Álvarez de 28 años de edad.

El hombre que iba al mando del camión involucrado se presentó en la Comisaría de la zona y dijo que no se percató en el momento del accidente, pero que tras un aviso acudió rápidamente a la sede policial para ponerse a disposición.

VER MÁS:
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.