22 oct 2026

PASAJERA DE BOLT MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una mujer fue arrollada por un camión de gran porte cuando iba como pasajera de un motobolt, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Aparentemente el conductor del biciclo realizó una maniobra imprudente.

20231214055115-e1702546439540-595x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambas personas iban en una motocicleta y en un tramo el conductor del biciclo realizó un adelantamiento imprudente, rozando con el camión. Esta maniobra provocó la caída de la mujer que fue arrollada.

Cabe destacar que la víctima fatal, identificada como Laudis Beatriz Calonga de 39 años de edad, habría solicitado el servicio de motobolt, cuyo conductor fue Eliseo Samuel Gómez Álvarez de 28 años de edad.

El hombre que iba al mando del camión involucrado se presentó en la Comisaría de la zona y dijo que no se percató en el momento del accidente, pero que tras un aviso acudió rápidamente a la sede policial para ponerse a disposición.

VER MÁS:

Un informe presentado ante el Senado reveló irregularidades en 35 instituciones estatales. El MEC concentra más de 800 casos.
La Universidad Americana dispuso la suspensión preventiva de las actividades presenciales en su sede central e implementó la modalidad virtual tras el hallazgo de escritos con amenazas de tiroteo en las instalaciones.
La Dirección Nacional de Defensa Animal comunicó al Ministerio Público un caso de maltrato registrado en Caapucú, donde un caballo quedó atado a la intemperie sufriendo el azote de un severo temporal y la caída de granizo.