08 may. 2026

PASAJERA DE BOLT MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una mujer fue arrollada por un camión de gran porte cuando iba como pasajera de un motobolt, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. Aparentemente el conductor del biciclo realizó una maniobra imprudente.

20231214055115-e1702546439540-595x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como ambas personas iban en una motocicleta y en un tramo el conductor del biciclo realizó un adelantamiento imprudente, rozando con el camión. Esta maniobra provocó la caída de la mujer que fue arrollada.

Cabe destacar que la víctima fatal, identificada como Laudis Beatriz Calonga de 39 años de edad, habría solicitado el servicio de motobolt, cuyo conductor fue Eliseo Samuel Gómez Álvarez de 28 años de edad.

El hombre que iba al mando del camión involucrado se presentó en la Comisaría de la zona y dijo que no se percató en el momento del accidente, pero que tras un aviso acudió rápidamente a la sede policial para ponerse a disposición.

VER MÁS:
Una encuesta callejera reveló las distintas estrategias que usan los ciudadanos para conquistar a alguien especial, desde la simpatía hasta la buena conversación.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.