24 jun. 2026

PARTIDO BENÉFICO TERMINÓ A LOS GOLPES

Un fútbol de salón terminó con golpes y patadas en la localidad de Quiindy, departamento de Paraguarí. El encuentro deportivo era de carácter «solidario».

t37.webp

El partido de futsal se realizó en el polideportivo de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos, sin embargo, el encuentro del pasado fin de semana terminó con mucha violencia.

En imágenes grabadas con un teléfono celular se puede observar el momento en que se desató una verdadera batalla campal. Los jugadores se tomaron a los golpes y patadas en pleno campo de juego.

Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia tras lo ocurrido, pero la Policía Nacional advierte que los próximos encuentros se estarían realizando bajo vigilancia de la fuerza pública o en todo caso, serán suspendidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.