16 nov. 2025

PARTIDO BENÉFICO TERMINÓ A LOS GOLPES

Un fútbol de salón terminó con golpes y patadas en la localidad de Quiindy, departamento de Paraguarí. El encuentro deportivo era de carácter «solidario».

t37.webp

El partido de futsal se realizó en el polideportivo de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos, sin embargo, el encuentro del pasado fin de semana terminó con mucha violencia.

En imágenes grabadas con un teléfono celular se puede observar el momento en que se desató una verdadera batalla campal. Los jugadores se tomaron a los golpes y patadas en pleno campo de juego.

Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia tras lo ocurrido, pero la Policía Nacional advierte que los próximos encuentros se estarían realizando bajo vigilancia de la fuerza pública o en todo caso, serán suspendidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.