28 sept 2026

PARTIDO BENÉFICO TERMINÓ A LOS GOLPES

Un fútbol de salón terminó con golpes y patadas en la localidad de Quiindy, departamento de Paraguarí. El encuentro deportivo era de carácter «solidario».

t37.webp

El partido de futsal se realizó en el polideportivo de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos, sin embargo, el encuentro del pasado fin de semana terminó con mucha violencia.

En imágenes grabadas con un teléfono celular se puede observar el momento en que se desató una verdadera batalla campal. Los jugadores se tomaron a los golpes y patadas en pleno campo de juego.

Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia tras lo ocurrido, pero la Policía Nacional advierte que los próximos encuentros se estarían realizando bajo vigilancia de la fuerza pública o en todo caso, serán suspendidos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.