12 nov. 2025

PARRICIDIO EN SAN LORENZO

Un joven de 18 años de edad supuestamente asesinó a su padre en medio de una ronda de tragos, en San Lorenzo. El supuesto autor ya fue detenido.

t75.webp

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, específicamente en el barrio Lote Guazú, en San Lorenzo.

Según testigos, el joven y su padre compartían bebidas alcohólicas en su vivienda, cuando aparentemente inició una discusión que terminó con la muerte del hombre, identificado como Pelagio González de 52 años de edad.

Tras el hecho, el presunto autor identificado como Richard González de 18 años de edad, huyó del sitio, pero horas después fue capturado por la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el detenido cuenta con antecedentes por violencia familiar y sería adicto a las drogas.

El mismo dijo en su defensa que solo defendió a un primo que supuestamente fue agredido por su padre.

González fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.