06 ago 2026

PAREJA Y SUEGRO MOLIERON A GOLPES A UNA MUJER EN LIMPIO

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja y suegro en su vivienda, ubicada en la ciudad de Limpio.

mjy-e1639140601410.webp

Según la víctima, identificada como Deysi Peralta, las dos personas la atacaron con golpes de puño y una botella de vidrio con el que le rompieron la cabeza. Ahora teme por su vida porque recibe amenazas de muerte.

La mujer tiene tres hijos menores de edad, uno de ellos comparte con su actual pareja, quién la agredió. Todos viven juntos en la misma vivienda del barrio Villa Flamengo de Limpio.

Adrián Galeano, pareja de la mujer, fue detenido esa misma noche, sin embargo, el suegro fue liberado a pesar de que también habría participado de la golpiza. El mismo supuestamente amenazó a la mujer junto a otros familiares.

La mujer dijo que cortaron la energía eléctrica e intentaron ingresar a su vivienda para amenazarla y que retire la denuncia.

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.