22 feb. 2026

PAREJA QUE SUSTRAJO LA BEBA ESTÁ DETENIDA EN ASUNCIÓN

La pareja que sustrajo una beba del hospital del barrio San Pablo está detenida y ya fue llevada a una Comisaría de Asunción. Según la Policía, ambas personas se exponen a 6 años de cárcel.

20230104055339-e1672823779463-600x360.jpg

Tras una intensa investigación, finalmente lograron atrapar e identificar a la mujer acusada de robar una beba del hospital del barrio San Pablo de Asunción. El hecho ocurrió mientras la madre se encontraba en el sanitario.

La niña Angela fue llevada hasta el Regional de Caacupé por una pequeña infección, donde fue detectada y nuevamente pudo encontrarse con sus padres biológicos tras la detención de la pareja.

La mujer fue identificada como Mirian Fabiola Díaz, de 41 años, domiciliada en el barrio San Blas, de Ypacaraí, departamento Central. Además, detuvieron a su pareja quién sería su cómplice.

Nota relacionada: Hallan a recién nacida que fue robada del Hospital San Pablo

Cabe destacar que actualmente la menor se encuentra en perfectas condiciones de salud, según los médicos.

Tras la detención, los investigadores allanaron la vivienda de la pareja y encontraron varias evidencias, como ropas de bebé, sábanas, bolsón de recién nacido, celulares y otros objetos que comprometen a estas personas.

VER MÁS:
Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.
El senador Rafael Filizzola denunció presuntas irregularidades en la licitación para la implementación del 5G realizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), asegurando que el proceso estuvo direccionado para favorecer a determinados sectores.
Una paraguaya de 37 años, identificada como Petronila Franco, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el centro de Madrid, España. El presunto autor del feminicidio, también de nacionalidad paraguaya, se entregó voluntariamente a una patrulla policial tras confesar el crimen.