17 jun. 2026

PAREJA EN MOTO ENTRÓ A MOTEL PARA ROBAR

Dos hombres ingresaron a un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo, y luego de golpear al guardia de seguridad, robaron G. 14 millones.

t12.jpg

Según efectivos policiales, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, fingieron ser clientes y fueron hasta una de las habitaciones. Esperaron el momento, y tomaron de rehén al guardia de seguridad.

Posteriormente, ingresaron hasta la oficina administrativa, amenazaron a la cajera con el arma y escaparon a bordo del biciclo con G. 14 millones.

Lo ocurrido fue registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar la violencia con la que actuaron los malvivientes.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.