03 sept 2026

PAREJA EN MOTO ENTRÓ A MOTEL PARA ROBAR

Dos hombres ingresaron a un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo, y luego de golpear al guardia de seguridad, robaron G. 14 millones.

t12.jpg

Según efectivos policiales, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, fingieron ser clientes y fueron hasta una de las habitaciones. Esperaron el momento, y tomaron de rehén al guardia de seguridad.

Posteriormente, ingresaron hasta la oficina administrativa, amenazaron a la cajera con el arma y escaparon a bordo del biciclo con G. 14 millones.

Lo ocurrido fue registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar la violencia con la que actuaron los malvivientes.

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina