10 feb. 2026

PARAGUAYO HABRÍA SIDO SECUESTRADO EN BRASIL

Un ciudadano paraguayo denunció que estuvo secuestrado en São Paulo, Brasil durante más de una semana. Los captores habrían pedido USD 300 mil como pago de rescate.

t40.jpg

Este jueves la prensa brasilera se hizo eco de una denuncia realizada por un compatriota identificado como Cristhian Pereira, de 41 años.

El hombre habría sido secuestrado por varios sujetos y permaneció en cautiverio durante aproximadamente 8 días.

Los captores habían pedido a sus familiares, por redes sociales, el pago de USD 300 mil para liberarlo, pero le dijeron que lo matarían incluso después del pago.

Pereira fue hallado en su lugar de cautiverio con una cadena por el cuello y con rastros de tortura, tras una denuncia anónima.

La Policía Civil de Miracatu, en el interior de São Paulo, comunicó este jueves que logró identificar a dos sospechosos de haber participado en el secuestro.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional busca esclarecer si se trató de delincuentes disfrazados o de efectivos irregulares.
Una pelea entre familiares dejó muerto a un hombre de 62 años.
El fuego destruyó el 80% del techo y autoridades locales declararon estado de emergencia.