24 jul 2026

PARAGUAYO HABRÍA SIDO SECUESTRADO EN BRASIL

Un ciudadano paraguayo denunció que estuvo secuestrado en São Paulo, Brasil durante más de una semana. Los captores habrían pedido USD 300 mil como pago de rescate.

t40.jpg

Este jueves la prensa brasilera se hizo eco de una denuncia realizada por un compatriota identificado como Cristhian Pereira, de 41 años.

El hombre habría sido secuestrado por varios sujetos y permaneció en cautiverio durante aproximadamente 8 días.

Los captores habían pedido a sus familiares, por redes sociales, el pago de USD 300 mil para liberarlo, pero le dijeron que lo matarían incluso después del pago.

Pereira fue hallado en su lugar de cautiverio con una cadena por el cuello y con rastros de tortura, tras una denuncia anónima.

La Policía Civil de Miracatu, en el interior de São Paulo, comunicó este jueves que logró identificar a dos sospechosos de haber participado en el secuestro.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 18 años, identificada como Iris Anay Espínola, falleció tras ser atropellada por un colectivo sobre la avenida Avelino Martínez. El trágico accidente ocurrió cuando descendió de un bus e intentó cruzar la calzada.
Una pieza de una torre grúa en proceso de desmontaje cayó sobre la academia de danza del profesor Luis Calderini, ubicada sobre la avenida Molas López, causando importantes daños materiales. Por fortuna, no hubo personas heridas, ya que el sector afectado se encontraba vacío al momento del incidente.
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.