23 may. 2026

PARAGUAYO HABRÍA SIDO SECUESTRADO EN BRASIL

Un ciudadano paraguayo denunció que estuvo secuestrado en São Paulo, Brasil durante más de una semana. Los captores habrían pedido USD 300 mil como pago de rescate.

t40.jpg

Este jueves la prensa brasilera se hizo eco de una denuncia realizada por un compatriota identificado como Cristhian Pereira, de 41 años.

El hombre habría sido secuestrado por varios sujetos y permaneció en cautiverio durante aproximadamente 8 días.

Los captores habían pedido a sus familiares, por redes sociales, el pago de USD 300 mil para liberarlo, pero le dijeron que lo matarían incluso después del pago.

Pereira fue hallado en su lugar de cautiverio con una cadena por el cuello y con rastros de tortura, tras una denuncia anónima.

La Policía Civil de Miracatu, en el interior de São Paulo, comunicó este jueves que logró identificar a dos sospechosos de haber participado en el secuestro.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.